ACERCA DE TRIGITAL    
     

TRIGITAL  es una empresa que nace a comienzos del año 2012 y se encuentra compuesta por socios con más de 30 años de experiencia en el rubro Broadcast. Básicamente TRIGITAL busca nichos de mercado donde sea posible acentuar las diferencias de servicio respecto de la competencia y donde además se requiera de una alta especialización y profesionalismo. Este objetivo progresivamente se ha ido materializando gracias a las positivas señales que el mercado nacional nos ha entregado.

TRIGITAL  ha logrado posicionarse en la industria de la Televisión  ofreciendo tecnologías para el correcto diagnóstico, servicio y mantención de cables híbridos de Fibra Óptica 3K.93C, en todas sus modalidades y extensiones con gran éxito en Chile y con amplias posibilidades de ofrecer este servicio al resto de Sud-América.

En la actualidad se han materializado importantes alianzas estratégicas con importantes marcas de prestigio mundial, donde TRIGITAL  ha sido elegido como representante oficial en Chile  para sus productos.

La experiencia y cercanía con nuestros clientes, sumado a la calidad de los servicios entregados,  han sido los principales factores que le han permitido a TRIGITAL  constituirse casi como un socio comercial de los principales Canales de Televisión abierta y Productoras de Chile. Hemos logrado de esa forma afianzar el segmento vinculado al servicio y estamos en constante búsqueda de las fórmulas que nos permitan posicionar en el mercado chileno a  las diversas e importantes marcas  que representamos, siendo esencial para TRIGITAL realizar  oportunamente los estudios de mercado de cada uno de los productos que se requiera insertar en este competitivo mercado.

TRIGITAL  más  allá de ser una empresa abocada a la venta de productos y servicios posee un objeto mucho más amplio, cual es ofrecer soluciones a nivel Broadcast que de cierta forma viene a brindar un apoyo integral no solo en la venta específica de equipos, sino que  además a la entrega de soluciones con valor agregado que permitan al cliente no solo considerarnos como un proveedor exclusivamente, sino también como un valido orientador en sus necesidades tecnológicas.

 

Servicios

Las soluciones y servicios diseñados por TRIGITAL tienen el principal objetivo de lograr beneficios concretos a nuestros clientes, entre otros: Reducción de costos – Optimización de recursos – Mejoras de productividad – Ventajas competitivas – Protección de activos.

 

Contacto

Celular: +56 9 50783857
Fijo: +56 2 22350835
Dirección: General Flores 20 oficina 701 Providencia Santiago