EDICIÓN    
     
Quantel

Quantel desarrolla sistemas innovadores, líderes a nivel mundial de creación de contenidos para su difusión, Investigación y Desarrollo.  A Quantel lo mueve la pasión para crear las herramientas más potentes y eficientes para la era digital.  La tecnología de Quantel significa hacer negocios en serio; nuestros sistemas combinan un rendimiento líder en la industria con total escalabilidad para permitir flujos de trabajo productivos para la post-producción, los gráficos, la producción  comerciales digitales, noticias  y deportes. Todo se traduce en flujos de trabajo creativos , productivos y rentables entregados al serviciosde las empresas de post-producción y en general broadcasters, de manera que logren la ventaja competitiva que necesitan para prosperar y crecer en el exigente mercado de medios. A diferencia de los primeros desarrollos realizados por Quantel, todos sus soluciones tienen absoluta compatibilidad con todos los fabricantes NLE.

Líderes en Broadcast y Postproducción

Quantel es una empresa verdaderamente internacional , con sistemas instalados en canales de TV y productoras de todo el mundo. Los nuevos sistemas de producción deportiva de Quantel son utilizados por más de 100 emisoras de todo el mundo. Muchos cientos de instalaciones de postproducción aprovechan el poder creador de puestos de trabajo de Quantel para realizar mejoras de color en teleserie s, anuncios publicitarios , documentales y cualquier otro tipo de programación, finalmente más de 1.000 películas han sido tocados por la tecnología intermedia digital de Quantel .

 


www.quantel.com
 

Servicios

Las soluciones y servicios diseñados por TRIGITAL tienen el principal objetivo de lograr beneficios concretos a nuestros clientes, entre otros: Reducción de costos – Optimización de recursos – Mejoras de productividad – Ventajas competitivas – Protección de activos.

 

Contacto

Celular: +56 9 50783857
Fijo: +56 2 22350835
Dirección: General Flores 20 oficina 701 Providencia Santiago